Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Caminare en linea recta no importa donde voy a llegar pero me quiero ir de aca.. Nadie me va a entender el dolor que yo siento hoy no se trata de verte a vos, si no verte como me ignoras y hacer cosas que para mi duelen, y te hacen mal, voy a pensar que nunca te vi, que todos los meses que estube con vos fueron una pura fantansia, que el amor que senti se fue con el humo de mi cigarrillo en la oscuridad y que tus ojos mañana no van a estar para poder mirarme al menos o decir adios.

No quiero fingir mas trate de intentarlo de nuevo,no se tratar de arreglar las cosas,yo entiendo tus celos,tus histerias,tu dolor ,amor o la cosa que hayas tenido por mi, pero A MI  ¿quien me entiende? nadie... mis celos son de histerica y mi dolor no es dolor es histeria, y mi amor no es amor es HISTERIA, y la cosa que yo haya tenido tambien es HISTERIA. No se entiende porque los siglos se van en dias, y dias duran siglos,sentados ahi mirandonos como si nunca nos hubieramos conocidos senti que una vez me dijiste te amo y ese te amo se va de nuevo con el humo del cigarrillo ¿cigarrillo? No se pero es un humo raro donde el amor se va,donde en la tos se unde,donde el aire se contagia, y tus ojos se van poniendo cada vez mas rojos y no es un derrame, empiezas a reir y nadie entendiende porque,llegas a alusinar, la verdad este humo se lleva mi amor, y el tuyo,tus ojos y mi sonrisa, la verdad...

No es el cannabis es el humo que me molesta y su olor tan pegajoso que nos lleva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario