Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Debería estar olvidándote ahora, pero me acorde que te amo. Y si te amo, debería olvidarte?.. si me lastimas debería seguir amándote?.. Si me traicionas debería perdonarte?.. Y si no te importo, deberías importarme?.Y vos como haces? Decime! Enséñame tu escuela de olvidos, sácame esto que me da calor y frío a la vez. Dime algo, dame indicios, señales. No ves? Estoy perdida. Toca mi corazón, no mi existencia, es el quien realmente sabe.Caminemos, despejemos dudas, dime lo tanto que te importo. Dime toda tu verdad, no siembres ilusiones y coseches falsedades. Cuéntame todo lo que hiciste en este tiempo.. Si lo que sentías por mi sigue intacto, o si hiciste borrón y cuenta nueva.Me tienes como un tonto recuerdo?, o como lo mejor que te paso en tu vida? Llegás, te vás, no entiendo. Me confundís. Me entorpecés. Me lastimás, pero aun estoy acá. Que el tiempo aclare muy claramente, todo esto que es tan perplejo. Que esta línea que divide lo mío de lo tuyo desaparezca. Busquemos el acertijo que tanto nos enreda, volvamos al comienzo, o no volvamos a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario