Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños,puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo,tu todo,tu esclava,tu fiebre,tu dueño y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren,tu mal y tu bien,tu pan y tu vino,tu pecado tu dios tu asecino,o tal vez esa sombra que se tumba en la afombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.Puedo ponerme humilde y decir que no soy mejor que me falta algo para atarte a mi cama,puedo ponerme algo digno y decir toma mi dicereccion cuando te hartes de amores baratos,de un rato me llamas, y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red,tu adios y tu ven,tu manta y tu frio,tu resaca,tu lunes,tu hastio,o tal vez ese viento que te arranca del aburrimeiento y te deja abrazada a una duda en mitad de la calle y desnuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario