Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Creo que alguna vez dije que no volveria a querer a nadie mas despues de la mirada triste que me dijo "chau" ,el brazo que no me abrazo y los labios que no me besaron cuando tube que dar media vuelta e irme sin poder decir "chau"... Nunca dijimos "chau" nunca pudimos entender que uno al otro nos hacemos falta, que las sonrisas de tanto tiempo se van a ir en dos dias, que los besos de dos años no se van despues de quererse tanto,de una u otra forma el sudor que queda en tus sabanas no se va,las caricias,el fuego de nuestra compania no se va.Las tardes sentados en la plaza cerca de tu casa no se olvidan ademas de eso tus ojos rojos y rojos no del llanto me han demostrado que no todo es lo que parece,que si vos querias cambiar por mi no lo ibas a hacer, que la compania es mas que amor, y que nunca se puede salir de un pozo sin ayuda,el problema es si la persona que esta dentro de pozo no quiere esa ayuda,lo unico que hay que entender claro es que sin compania,amor,y un par de besos locos encima de tu sabaanas,  no se puede hacer nada y  que el sudor no se quita con de las sabanas con lavarlas,nada mas que si al tener tus ojos ojos rojos te olvidas que me decias te amo,y que me prometiste que un 15 ibas a cambiar el mundo se vuelve rotativo ,pero hoy entendiendo que hay otros ojos y no rojos que me pueden ver de una forma que vos no veias, que esos brazos hoy me abrazan, y que esos besos que me dan aunque no los ame como a tus labios me hacen mejor que la luz de tus ojos rojos sin ninguna lagrima. A-

No hay comentarios:

Publicar un comentario