Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011


¿A dónde quiero llegar con la auto-mentira del 'nunca más'? Ya me olvidé de mi sonrisa, la perdí o tal vez te la regalé sin querer, en alguno de aquellos tantos besos que nos dimos. No te tengo a vos para contemplar tus pasos, entonces no me gusta caminar sin destino, como hacíamos juntos. Esta vez voy sola, con mi sombra, con mi alma y mi tristeza. Dejando charquitos de lágrimas saladas, donde escribo, donde paso, donde hablo, donde grito, donde lloro. Porque te tuve y te perdí, me adueñé de un amor que era de alguien más y te fuiste volando; a posarte en otras manos y regalarle todo lo que no me diste a mí o todo lo que no dejé que me dieras. ¿Quién tiene esas respuestas? ¿Quién me va a devolver las sonrisas y las ganas que me robaste? O capaz te las regalé también; en algún abrazo de esos que pedíamos que nunca se terminen. ¿Quién me va a creer si no soy yo, mi auto-mentira de que nunca más me voy a enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario