Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011


Me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible,
 una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte, una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y exclusivamente pensando en ti.Una vez fuimos amigos, llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando mejor nos llevábamos y mas compenetrados estábamos surgió que por destino te vinieras a vivir a casa. Ahí hubo muchos errores cometidos, pues aún no estabas curado de las heridas de tu amor anterior... Con el paso del tiempo quizás yo fui pagando todos tus sufrimientos pasados, fui la diana, fui la que recibió todo y más si cabe de tus desprecios guardados y te creciste mucho… más que cuando pasaban los días, semanas, meses. Desde que te conocí, seguramente no sabes como, pero yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor, porque cuando supiste que te amaba, te borraste, te hiciste el desentendido, y tan solo te burlabas, y más de una duda me quedo en el camino, pero tu nunca me dijiste nada, siempre fue todo por tu actitud para conmigo lo que me hizo ver y dudar de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario